Meléndez: “En el jugador no puede haber conformismo”

El defensor nacional Edson Meléndez ha caído como anillo al dedo en la zaga de Sonsonate.
Enlace copiado
Meléndez:  “En el jugador no puede haber conformismo”

Meléndez: “En el jugador no puede haber conformismo”

Meléndez:  “En el jugador no puede haber conformismo”

Meléndez: “En el jugador no puede haber conformismo”

Marca.  Javier Lescano y Edson Meléndez durante el partido Águila vs. Sonsonate en el estadio Cuscatlán por el Apertura 2017.

Marca. Javier Lescano y Edson Meléndez durante el partido Águila vs. Sonsonate en el estadio Cuscatlán por el Apertura 2017.

Enlace copiado
Edson Meléndez apareció en el listado de jugadores transferibles en las filas de Alianza. Sonsonate fue el equipo que le abrió las puertas para el Apertura 2017. El zaguero central entró en los planes del estratega uruguayo Carlos Avedissian, quien inició el certamen con los cocoteros. Fue titular con este timonel. Luego llegó al equipo verde Rubén Alonso. También ha sido titular con ese entrenador uruguayo.

Por lo tanto, el zaguero nacional ha sido titular en los siete juegos que ha disputado hasta ahora el equipo cocotero. En todos los compromisos ha estado en el campo en los 90 minutos y solo ha recibido una tarjeta amarilla.

“Es bastante importante el paso que llevamos acá, en Sonsonate. Creo que hemos tomado una bonita confianza y creo que eso es lo que necesita cualquier futbolista. Esperamos conseguir nuestras metas en esta institución que nos ha tratado bien”, apuntó el zaguero central.

Para Meléndez, es grato tener la confianza del cuerpo técnico del equipo cocotero. Pero el zaguero no quiere caer en acomodamientos. “En el jugador nunca tiene que haber conformismo y queda seguir trabajando para seguir en el equipo titular. Con el profesor Alonso ya habíamos trabajado en Alianza. Me ha brindado la confianza”, apuntó el defensor.

Para el defensor, ha sido clave que Alonso ya lo conocía como jugador. “Pero eso también requiere trabajo de parte de uno. Como jugador, uno nunca tiene que estar conforme y, gracias a Dios, se me ha brindado la oportunidad”, apuntó el zaguero de la representación cocotera.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter