Lo más visto

Más de El Salvador

Menor acusada de dos homicidios

En el cantón El Borbollón fue arrestado un pandillero que tenía ilegal-mente un arma calibre 9 milímetros.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel informó ayer sobre la captura de dos hombres y una menor de edad.

De acuerdo con la PNC, la primera detención se realizó en el barrio La Cruz de Chinameca, en contra de Mariana C., de 15 años, procesada por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

La PNC informó que la menor ha participado en dos homicidios cometidos en 2015 y 2016.

Las investigaciones revelaron que Mariana es parte de una estructura de pandilla de Chinameca, y que el año pasado fue a sacar de su vivienda a Óscar Antonio Guevara, de 22 años, y lo entregó a miembros de pandillas para que lo asesinaran.

Lo mismo habría hecho en 2015, siendo la víctima Josué Rolando Hernández, de 20 años, asesinado porque se negó a pertenecer a un grupo terrorista.

Mientras que con órdenes administrativas giradas por la Fiscalía fue detenido Santos Eduardo Rivas Rivera, de 40 años, acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 13 años. La captura fue realizada en la residencial Terranova de la ciudad de San Miguel.

Por otra parte, en el cantón El Borbollón, municipio de San Miguel, fue detenido Mario René Chávez, de 23 años, por orden de allanamiento girada por el Juzgado de Paz de Nueva Guadalupe, pues se conocía que poseía de forma ilegal un arma de fuego.

Tags:

Lee también

Comentarios