Lo más visto

Más de El Salvador

Menor fallece tras accidentarse en motocicleta

Iba adelantando a otros vehículos en la carretera, y perdió el control de la motocicleta hasta salirse de la vía, dijo la Policía.

Enlace copiado
Víctima.  La Policía aseguró que la inexperiencia del menor en el manejo de motocicletas fue una de las causas del accidente.

Víctima. La Policía aseguró que la inexperiencia del menor en el manejo de motocicletas fue una de las causas del accidente.

Enlace copiado

Un menor de edad murió luego de que se accidentó en la motocicleta que conducía sobre el kilómetro 55 de la carrera hacia la costa del Sol, en las inmediaciones del caserío Tres Ceibas, en la jurisdicción de San Pedro Masahuat, en La Paz.

Según el informe oficial, la víctima identificada como Camilo Aarón Gómez Ortiz, de 16 años, perdió la vida de forma instantánea debido a los múltiples traumas en distintas partes del cuerpo.

Manifestaron que el menor de edad iba adelantando en la carretera y se salió de la vía, cayendo sobre la calzada. La motocicleta quedó a varios metros del cadáver.

Inicialmente se había dicho que se trataba de un hecho violento, pero al llegar al lugar se constató que el adolescente, debido a la inexperiencia y a la velocidad inadecuada en la que conducía, se accidentó, dijo una fuente de la policía. Gómez Ortiz residía en la colonia Divina Providencia 1 del cantón Las Isletas, de esta misma localidad, y se desconoce hacia dónde se dirigía al momento del accidente.

A la escena llegó el padre del menor quien lo identificó, indicó el oficial, quien reiteró que luego de procesar la escena se estableció que fue muerte por accidente vial. Agregó que en el departamento de La Paz los accidentes de motociclistas son frecuentes.

Tags:

  • LaPaz
  • motocilcista
  • fallecido

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines