Lo más visto

Menor lesiona con corvo a una mujer

El individuo acosaba a una de las hijas de la víctima y ella lo habría confrontado.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo In fraganti.  El menor fue detenido poco tiempo después del hecho en su vivienda, en el desvío a la playa Los Blancos.

Foto de LA PRENSA/Archivo In fraganti. El menor fue detenido poco tiempo después del hecho en su vivienda, en el desvío a la playa Los Blancos.

Enlace copiado

Un menor de 17 años fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional Civil (PNC) el jueves anterior, después de que lesionó con un corvo a una mujer dentro de su vivienda.

El ataque ocurrió en el cantón El Zapotillo, del municipio de San Luis La Herradura, en La Paz, el mismo jueves a las 4 de la mañana, cuando la mujer se encontraba cocinando en su casa.

De acuerdo con el reporte policial, el menor entró sin permiso a la vivienda de la mujer y la atacó directamente utilizando un corvo. Le hirió el rostro y parte del cuero cabelludo, luego escapó del lugar.

Según la policía, hasta ahora se cuenta con poca información del caso, ya que la víctima fue llevada de inmediato a un centro hospitalario por sus parientes, en un carro particular, y en la casa no se pudo recabar detalles sobre lo ocurrido.

De acuerdo con la autoridad policial, algunos parientes de la víctima han manifestado que el sujeto pretendía a una de las hijas de la atacada, y que la acosaba constantemente, a pesar de que la madre supuestamente no estaba de acuerdo con esa situación, por lo que esta podría ser la causa del ataque.

“No está claro cuál fue el móvil del atentado, porque la casa de la víctima está lejos de la calle y el sujeto entró de madrugada con toda la intención de atacar a la señora”, expresó sobre el caso un agente policial.

Lee también

Comentarios