Lo más visto

Menor portaba dos armas de fuego

La policía vincula al privado de libertad a pandillas que operan en la zona de Atiquizaya.
Enlace copiado
Pandillero.  La PNC liga al menor privado de libertad con una pandilla que opera en el cantón El Pepenance, Atiquizaya.

Pandillero. La PNC liga al menor privado de libertad con una pandilla que opera en el cantón El Pepenance, Atiquizaya.

Menor portaba dos armas de fuego

Menor portaba dos armas de fuego

Enlace copiado
Un menor de edad fue privado de libertad al encontrársele dos armas de fuego, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho ocurrió en la colonia San Rafael del cantón El Pepenance, en el municipio de Atiquizaya.

La PNC manifestó que al llegar al lugar encontraron a dos menores que intentaron huir; sin embargo, uno de ellos cayó al suelo y fue interceptado por los agentes. El otro logró escapar.

Al realizar el registro le encontraron en la cintura un arma calibre 3.80, mientras que en un bolsón negro fue localizada otra arma, una 9 milímetros, informaron los policías. Agregaron que, además de las pistolas, al menor le fueron decomisados un cargador y siete cartuchos.

Según la PNC, el menor pertenece a una pandilla del mencionado cantón. Ambas armas serán enviadas a laboratorios especiales para que se les haga la prueba de balística y se determine si se han utilizado para cometer hechos delincuenciales.

Por su parte, un representante de la Fiscalía dijo que presentarán cargo contra el privado de libertad en el juzgado de Menores de la ciudad, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Estadísticas policiales señalan al municipio de Atiquizaya como uno de los que registra este año mayor actividad delincuencial en todo Ahuachapán.

Tags:

  • ahuachapán
  • menor

Lee también

Comentarios