Menor se extravía en rancho de San Diego

Menor fue a cambiarse la ropa al carro y no regresó.

Enlace copiado
Menor se extravía en rancho de San Diego

Menor se extravía en rancho de San Diego

Enlace copiado

Kathia Alejandra Rivas Vaquero, de 15 años, fue vista por última vez el domingo en el rancho 236 de la playa San Diego, en La Libertad.

Una familiar de la desaparecida dijo que la menor se encontraba en el rancho privado, en el que se consumen alimentos y bebidas por su uso, departiendo con su hermano y su padre. A eso de las cuatro de la tarde del domingo, la niña decidió irse a cambiar la ropa al vehículo de la familia. Los familiares al ver que no regresaba la menor de cambiarse decidieron buscarla en las cercanías del vehículo y no la encontraron.

La familiar dijo que muy cerca del rancho de playa está un puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) en donde hay una bartolina.

La allegada a la menor confirmó que el día de la desaparición pusieron la denuncia ante las autoridades, quienes les explicaron que podrían activar el caso de investigación hasta que pasaran 24 horas del hecho.

Según la pariente de la desaparecida, el padre de la menor ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) de Zaragoza, La Libertad.

Al cierre de esta nota los familiares no comunicaron sobre indicios que podrían explicar la razón de la desaparición.

Una familiar de la menor dijo que el padre tiene la custodia de la menor y su hermano, debido a que la madre biológica de ambos se encuentra en los Estados Unidos.

La familia de Kathia divulgó en redes sociales una foto. En el aviso se anexan dos números de contacto para recibir información sobre la menor, estos son: 7673-7190 y 2323-5241.

Lee también

Comentarios

Newsletter