Lo más visto

Mesa fiscal se instala para nuevos acuerdos

Los representantes del gobierno también hicieron un llamado a que los demás partidos se integren a esta etapa de la negociación.
Enlace copiado
Mesa fiscal se instala para nuevos acuerdos

Mesa fiscal se instala para nuevos acuerdos

Enlace copiado
Luego de que se confirmara la solicitud por parte del GOES al Fondo Monetario Internacional (FMI) para intervención técnica y asesoría en la elaboración de un acuerdo fiscal, los representantes del gobierno y los del partido ARENA se instalaron nuevamente en la mesa fiscal para negociar la segunda etapa de los acuerdos concernientes a la reforma fiscal en el país.

En esta ocasión, el GOES extendió también el llamado a los demás partidos políticos a que se integren a esta etapa de la negociación y tomen parte de la misma para involucrar a todas las partes políticas. La reunión comenzó desde horas de la tarde y noche de este martes y se espera que para mañana miércoles los acuerdos estén arreglados, dejando todo en manos de la Asamblea Legislativa en la sesión plenaria de este jueves.

Anteriormente, solo ARENA y el FMLN, partido en el gobierno actual, habían sido parte de la negociación del acuerdo fiscal. Sin embargo, tras finalizar la primera etapa de la negociación con el acuerdo para la emisión de $550 millones en bonos, el GOES ha extendido a los demás partidos políticos un espacio en la mesa fiscal para finalizar los detalles del proceso.

Lea también: GOES solicita respaldo del FMI en acuerdo fiscal

Tags:

  • mesa fiscal
  • arena
  • goes
  • fmln
  • el salvador
  • fmi

Lee también

Comentarios