Metapán analizará con cabeza fría rendimiento del plantel

El gerente del equipo dijo que esperarán el informe de Edwin Portillo, quien criticó con fuerza a sus jugadores el miércoles.
Enlace copiado
Enlace copiado
El gerente del Isidro Metapán, Freddy Vega, afirmó que no tomarán decisiones a la ligera respecto de la continuidad o el descarte de jugadores en el plantel, tras los reclamos del DT Edwin Portillo por la derrota con Santa Tecla.

“Ellos se van a reunir, cuerpo técnico y jugadores. Nosotros no vamos a tomar ninguna decisión por ahora porque sería inapropiado, sería inadecuado tomar cualquier tipo de decisión. Hay que esperar qué dice el cuerpo técnico con el informe y de ahí evaluar”, dijo el dirigente calero.

Sus declaraciones surgieron casi 24 horas después del traspié de los jaguares por 2-0 ante los pericos y luego de los señalamientos del técnico Portillo por la actitud de algunos jugadores durante ese encuentro, realizado en el estadio Las Delicias.

“Hay que saber manejarse y no hacer las cosas de forma arrebatada. Hay que tener mesura, control y visión, y esperar a ver qué dice (el entrenador), y debe haber un informe de rendimiento; con base en eso, la junta directiva analizará”, añadió Vega.

¿Una derrota presupuestada?

Sobre las condiciones de la plantilla de jugadores y el resultado ante los colineros, el gerente de los metapanecos fue claro en que se debe mejorar pero que tampoco es excusa.

“Estamos un poco limitados, pero tenemos 22 jugadores inscritos con el aval del cuerpo técnico. Santa Tecla jugó como con cinco jugadores menos y el técnico no hizo ese tipo de comentarios (reclamos por limitantes)”, dijo.

Vega también se refirió a que todos los involucrados en el proyecto saben del reto que tienen. “Hay que aceptar cuando se le gana bien a uno y el cuerpo técnico sabía las limitantes que teníamos, los jugadores también, y aceptaron el reto”, agregó.

Tampoco cree que son un león sin garras. “El equipo lucha, pelea, solo el Alianza que nos dio la goleada. De ahí Santa Tecla, con mayor presupuesto, nos ha ganado. Sabemos que debemos exigirnos más como jugadores, cuerpo técnico y directiva. Hay que dar todos un poquito más”, consideró Vega.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter