Metapán cobrará precios populares

La dirigencia de los caleros cobrará $2 en el sector general ante UES, en el encuentro de mañana en el “Calero” Suárez.
Enlace copiado
Accesible.  La dirigencia del equipo calero decidió que la entrada general para el partido de mañana ante UES cueste $2, como motivación para que los seguidores sigan apoyando.

Accesible. La dirigencia del equipo calero decidió que la entrada general para el partido de mañana ante UES cueste $2, como motivación para que los seguidores sigan apoyando.

Metapán cobrará precios populares

Metapán cobrará precios populares

Enlace copiado
A través de sus cuentas de redes sociales, Isidro Metapán dio a conocer el sábado por la noche que para el juego de mañana contra Universidad de El Salvador (UES) el precio de la entrada general será de $2.

Esto como una medida para incentivar la presencia del público en el estadio Jorge Suárez Landaverde, y que así el equipo tenga el respaldo de su gente en la primera defensa del liderato del Clausura 2017.

El sábado los caleros derrotaron por 2-3 a Sonsonate después de estar abajo en el marcador por dos goles de diferencia. Los tantos de los jaguares los anotaron el argentino Alexis Ramos, David Rugamas y Narciso Orellana, según hizo constar el árbitro Edenilson Ventura.

Los caleros comparten puntaje con Alianza, ambos con 30 puntos, para liderar el campeonato Clausura 2017. Solo la diferencia de goles pone a los capitalinos en la cima y a los caleros en segunda plaza, pese a que los jaguares han mostrado solvencia suficiente para estar en la cima del campeonato.

Tras el triunfo ante los cocoteros del pasado fin de semana, el volante Cristian Sánchez aseguró que el equipo está mentalizado en conseguir algo grande este torneo, y que la remontada en los minutos finales ante los cocoteros es la prueba de ello.

“Nos sorprendieron con esos dos goles, pero nunca desfallecimos, sabíamos que nuestra experiencia nos dictaba que el gol llegaría en cualquier momento y gracias a Dios llegaron en los momentos justos para ganar un partido difícil, en una cancha donde Sonsonate es fuerte. Sabíamos que ellos buscaban ganar a como diera lugar y eso nos motivó en el segundo tiempo para ganar”, apuntó Sánchez.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter