Lo más visto

Metapán enfrenta a extécnico

El entrenador Jorge “Zarco” Rodríguez buscará la primera victoria ante su exequipo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El timonel Jorge Humberto Rodríguez se reencontrará por segunda ocasión con el Isidro Metapán en actividad de juegos oficiales. A las puertas del encuentro ante su exequipo, Rodríguez aseguró estar más enfocado en lo concerniente al Alianza. “Nosotros tenemos la obligación de ganar este partido. Jugamos en casa y estaremos ante nuestra afición, por lo que tenemos que salir a ganar para que nuestra gente esté contenta”, manifestó “el Zarco”.

Desde la perspectiva del entrenador originario de San Alejo, La Unión, el Alianza ha mejorado en todas sus líneas, pero aún queda mucho torneo por delante. “Defensivamente se ha mejorado, y somos el segundo mejor equipo en ofensiva. Pero solo son etapas que se van cumpliendo. Cuando vengan los equipos definitorios, veremos si el equipo está a la altura del Alianza”, subrayó.

Al día de hoy, “el Zarco” Rodríguez contabiliza 183 partidos en Primera División. El saldo: 80 triunfos, 61 empates y 42 derrotas, lo cual se traduce en una efectividad de 55 %. “Uno tiene que trabajar para que se den los resultados y para que el equipo vaya clasificando en cada etapa. Al final se debe determinar si se logra algo importante”, aseveró Rodríguez.

A mediados de 2013 el entrenador, de 45 años, dirigió su primer partido con el Isidro Metapán, equipo con el que consiguió tres títulos. Rodríguez terminó con Metapán a finales del año pasado.
 

Tags:

  • FAS
  • Rodríguez
  • SantaAna

Lee también

Comentarios