Lo más visto

Más de El Salvador

Metapán espera recuperarse en lo anímico

El cuerpo técnico de Metapán enfatizó en la fortaleza anímica y en la corrección de errores.
Enlace copiado
Enlace copiado
El entrenador, Edwin Portillo, manifestó que la preparación de cara al juego ante Alianza se llevó a cabo con mucha responsabilidad. El estratega del cuadro calero admitió que el escenario supondrá una difícil prueba para sus pupilos.

“Sabemos que tendremos un partido difícil, el cual involucrará un ambiente hostil y a una afición alba que apoya mucho”, afirmó Portillo, quien también dijo: “Vamos a hacer énfasis en el estado mental del jugador para que asimile el entorno con motivación”.

Desde la perspectiva del estratega nacional, el cuerpo técnico medita en realizar cambios en relación al último compromiso. “Creemos que pueden haber variantes. Podemos incluso hacer un cambios en el esquema táctico. Vamos a hablarlo con el cuerpo técnico durante estos días que nos quedan”, subrayó Portillo.

Los jaguares finalizarán su preparación mañana por la mañana. “Creemos que hemos venido de menos a más. Tenemos un plantel reducido, pero vamos a hacer las cosas de la mejor manera”, estableció el DT de 54 años.

Por su parte, José Ángel Peña, atacante del equipo, manifestó que Metapán aún no refleja su mejor versión, pero que aún cuenta con margen de tiempo para mejorar.

“Hemos perdido puntos. Tenemos que sacar conclusiones y mejorar. Tenemos plantel para lograr grandes cosas”, señaló José Peña.

Desde la perspectiva del ariete, el partido ante Alianza adjunta motivación. “Será un partido bonito. Queremos ir a hacerle un buen partido a Alianza. Sabemos que cuenta con un buen plantel, pero queremos robar puntos afuera. Estamos trabajando al doble para seguir sumando”, externó “el Puma”.

Según comentó el atacante capitalino, la gestión de balón es un aspecto a mejorar. “Nos hace falta posesión cuando vamos arriba en el marcador”, mencionó.

Tags:

Lee también

Comentarios