Lo más visto

Metapán exige más apoyo de su afición

El cuadro calero quedó descontento con la taquilla del partido del pasado sábado ante Pasaquina y pidió a su afición más apoyo como locales.
Enlace copiado
Enlace copiado
El equipo de la ciudad calera, el Isidro Metapán, hizo un pedido a la hinchada del 10 veces monarca de la Primera División: que acuda al estadio cuando se realicen sus juegos de local.

El club hizo este llamado con un comunicado dado a conocer el lunes, en el que exhorta a la afición a que aliente a los jaguares. El pasado sábado, en la victoria por 3-0 ante el Pasaquina, solo contaron con 605 personas en los graderíos.

Dicha cantidad de personas en las tribunas les dejó un ingreso en boletería de $1,800, tras pagar los gastos de espectáculo y de arbitraje, lo cual, plantea el escrito, “no es suficiente” para que el equipo “subsista”.

“El trabajo en equipo, la unidad del equipo y el apoyo incondicional de nuestra afición son la clave para continuar haciendo un excelente trabajo, por lo cual agradecemos a los aficionados que se hicieron presentes al Jorge ‘Calero’ Suárez. Gracias a tu apoyo, logramos celebrar nuestra primera victoria y disfrutar de las alegrías que nuestro equipo nos da”, dice la primera parte del comunicado de los caleros, para luego pasar a la exigencia contra su propia afición.

“Sin embargo, el apoyo por parte de la afición debe ser mayor. Para que nuestro equipo subsista, 605 aficionados no son suficientes. Luego de pagar a árbitros y gastos del espectáculo, nos quedamos con un restante de $1,800 para cubrir el pago de nuestra planilla”, escribió el equipo. “Esperamos contar a lo largo del torneo con una mayor presencia de aficionados”, agregó luego.

Durante la pretemporada calera fue tema recurrente el recorte en la planilla del plantel, seguido del éxodo de jugadores debido a los problemas de pago del último torneo.

Ante ello, los directivos Fredy Vega y Roberto Campos insistieron varias veces en que tendrían un equipo “barato” y que no tuviera que sufrir problemas de impago.

Empero, ha bastado una jornada para que saliera a relucir la preocupación en la interna calera por dicho tema, más teniendo en cuenta que el uniforme que mostraron en el inicio del torneo destacó por su ausencia casi total de patrocinadores.
 

Tags:

Lee también

Comentarios