Lo más visto

Metapán hace reflexión para las últimas jornadas

El plantel metapaneco admite el mal momento, pero se traza culminar entre los tres primeros lugares.
Enlace copiado
Tres fechas.  Jónathan Barrios durante la sesión de entrenamiento de Metapán en el estadio Jorge “Calero” Suárez. Los metapanecos tienen compromisos contra Pasaquina, FAS y Santa Tecla.

Tres fechas. Jónathan Barrios durante la sesión de entrenamiento de Metapán en el estadio Jorge “Calero” Suárez. Los metapanecos tienen compromisos contra Pasaquina, FAS y Santa Tecla.

Metapán hace reflexión para las últimas jornadas

Metapán hace reflexión para las últimas jornadas

Enlace copiado
El Isidro Metapán sigue prolongando su reencuentro con el triunfo, por lo que apunta a recobrar su mejor versión para llegar en posición ventajosa a los cuartos de final del Clausura 2017. Los dirigidos por Roberto Gamarra suman dos puntos en sus últimas tres presentaciones, aspecto que tiene preocupado al plantel.

“Debemos buscar el segundo o tercer lugar. El cuerpo técnico nos lo ha inculcado. Tenemos que sacar los tres puntos a donde sea que vayamos”, indicó el defensor Rudy Clavel.

En el último partido del torneo los dirigidos por Roberto “el Toto” Gamarra cayeron por la mínima (1-0) ante el Luis Ángel Firpo.

“Sabemos que estamos clasificados, pero no es excusa para haber perdido. Firpo exigió. Sus jugadores corrieron más que nosotros y consiguieron la victoria en el último minuto”, añadió Clavel.

De acuerdo con el defensor Armando Castellón, el equipo ha enfatizado en la corrección de errores para evitar garantías a los contrincantes. En la misma línea, indicó que el objetivo innegociable es terminar entre los primeros tres puestos.

“Hay que corregir varios errores que se han cometido a lo largo del torneo. Sabemos que todos en el equipo cuentan con capacidad. Esperamos entrar a cuartos de final de la mejor manera”, dijo Castellón.

Los cementeros cerrarán la fase regular del campeonato enfrentando a Pasaquina, FAS y al Santa Tecla. Sobre el próximo duelo, que tendrá lugar en el estadio San Sebastián, el lateral derecho externó: “Es un rival complicado. Todos los rivales de oriente pelean de inicio a fin. Hay que pararse bien para sacar un resultado positivo. Tenemos que mejorar mucho en la efectividad”.

Al día de hoy el cuadro metapaneco ha conseguido más puntos en condición de visita que en condición de local.

Para el guardameta Óscar Pleitez, lograr un equilibrio será clave. “Hemos caído en un bache. Esperamos cortarlo para levantar los ánimos y llegar de la mejor manera a la próxima fase. Hay que plantarnos bien para sacar buenos resultados”, subrayó Pleitez.

Tags:

Lee también

Comentarios