Lo más visto

Más de El Salvador

Metapán se mejora a sí mismo

El equipo calero está a un punto de igualar su registro del último torneo, a falta de cuatro jornadas para terminar la fase regular.
Enlace copiado
Enlace copiado
Metapán robó un punto a Alianza el domingo recién pasado, en el estadio Cuscatlán, por la fecha 18 del Clausura 2017. Eso le garantiza ahora el segundo lugar de la tabla con 32 puntos, a dos de distancia de los albos, que son líderes en este momento.

Roberto “Toto” Gamarra, entrenador de los jaguares, trajo a cuenta que a falta de cuatro fechas para el cierre de la fase regular, está solo a un punto de igualar lo que hizo Metapán en fase regular del torneo anterior.

“Estamos cerca de igualar lo que hizo el equipo en el torneo pasado, cuando tuvo más recursos y jugadores. Quedan 12 puntos por jugar. Este torneo ha sido bueno para Metapán, con todos los problemas de lesionados que hemos tenido. Todas esas cosas se han dado, pero les pasamos por encima. Nunca lo pusimos como inconveniente”, dijo el estratega.

El volante jaguar Odir Flores es de la misma idea de su entrenador. “El Chino” cree que Metapán está ahora en una buena posición en la tabla, pero tiene claro que hasta ahora no se ha ganado nada. “Pero hay que seguir en este camino, que es el que nos puede llevar a conseguir algo. Desde el inicio, el equipo ha ido agarrando la idea del cuerpo técnico. Nos hemos ido acomodando de a poco. Faltan ahora los últimos partidos, que son los más complicados”, apuntó Flores.

“Como dije antes, contentos vamos a estar cuando estemos peleando de la semifinal para arriba. Si no repetís tu trabajo de las dos vueltas en la liguilla, no queda nada. Esto todavía no representa nada para nosotros. Buscamos sumar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro juegos que restan. Queremos el primero, segundo o de último el tercer lugar”, señaló “Toto” Gamarra.

Tags:

Lee también

Comentarios