Lo más visto

Más de El Salvador

Metapán va a la caza del liderato

Los caleros reciben al Pasaquina y esperan sumar para meterle presión al Alianza.
Enlace copiado
Marcación. Milton Molina, ante la marca de Alexánder Campos, durante el encuentro deportivo entre Pasaquina y Metapan, en el estadio San Sebastián, Pasaquina La Union.

Marcación. Milton Molina, ante la marca de Alexánder Campos, durante el encuentro deportivo entre Pasaquina y Metapan, en el estadio San Sebastián, Pasaquina La Union.

Metapán va a   la caza del liderato

Metapán va a la caza del liderato

Enlace copiado
Isidro Metapán tendrá un duro encuentro por la novena jornada del Clausura 2017. En una nueva fecha de mitad de semana, los jaguares se medirán al Pasaquina, que viene de perder ante el Municipal Limeño por 1-0 y buscará recuperar puntos en su visita al occidente del país. Por su parte, Metapán llega luego de ganar a Luis Ángel Firpo con marcador de 3-1 en el Sergio Torres, Usulután.

Pasaquina perderá a tres de sus jugadores titulares para el encuentro de hoy, lo que meterá en problemas a su técnico, Omar Sevilla, para armar su equipo titular. El volante Edwin Benítez, el defensa Marcelo Posada y el también zaguero José Guillermo Flores fueron expulsados por el árbitro en el último encuentro de los orientales, que acabaron el choque ante Limeño con ocho jugadores.

Eso sí, las ausencias no son exclusivas del lado oriental del país. En occidente, el técnico de Metapán, Roberto Gamarra, también tiene huecos por cubrir, ya que el defensa Milton Molina y el mediocampista uruguayo Paolo Suárez son baja para esta noche y el volante nacional Marvin Monterroza es duda por problemas musculares.

Ambos equipos tienen gran distancia entre sí en la tabla de posiciones, en lo que va del Clausura 2017, ya que Metapán ha sumado dieciséis puntos en ocho encuentros y es el único escolta detrás del líder Alianza, mientras que el Pasaquina cuenta nada más siete puntos de veinticuatro posibles y está estancado en la décima casilla de la tabla.

Del lado calero, el meta Óscar Pleitez aseguró que será un “partido difícil” ante los burros, pero que el grupo está trabajando de la mejor manera para ganar y así seguir en lo alto de la tabla.

El partido se llevará a cabo este jueves 23 de febrero a las 7 p. m. en el estadio Jorge “Calero” Suárez. Los precios serán de cuatro y quince dolares.

Tags:

Lee también

Comentarios