Lo más visto

“Mi corazón es santaneco”

Un homenajeado Alejandro Bentos afirmó que El Salvador tiene un lugar privilegiado en su vida.
Enlace copiado
“Mi corazón es santaneco”

“Mi corazón es santaneco”

“Mi corazón es santaneco”

“Mi corazón es santaneco”

“Mi corazón es santaneco”

“Mi corazón es santaneco”

Enlace copiado
El argentino Alejandro de la Cruz Bentos arribó al país para incorporarse a las filas de la institución asociada en 2001. El domingo, en el marco de su homenaje, afirmó: “Le doy gracias a Dios porque me hizo vestir de azul y rojo. FAS es la institución más grande de Centroamérica”.

Con FAS, “el Loco” ganó protagonismo al ganar cinco títulos entre 2002 y 2005, período en que destacó con participaciones y en el que se convirtió en el blanco de varios equipos extranjeros.

El exatacante suramericano disputó un torneo en la Segunda División de México con el Puebla. En diciembre de 2008, firmó contrato con el Nejapa, equipo con el que jugó cuatro meses y con el que alcanzó las semifinales del Clausura 2009.

“El Loco” afirmó que El Salvador le ha dejado “experiencias gratas” y “varias amistades”. “Hoy piso el césped del estadio que fue mi casa durante 16 años. Si no jugaba en FAS, no jugaba en otro equipo de Primera División. Mi pasaporte es argentino, pero mi corazón es santaneco”, subrayó el originario de Corrientes, Argentina.

Para el Apertura 2009, “el Loco” regresó a FAS para ganar la corona número 17 de FAS en Primera División. Su despedida llegaría en el estadio Jorge “Calero” Suárez, donde se disputó la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2015 entre FAS y Metapán.

Organizadores del homenaje manifestaron que los ingresos del evento irían destinados al exatacante suramericano. “Sería lo lógico. Hay una oficina contable auditora del evento. No formo parte del grupo encargado en la recolección económica, pero se dejó a otras personas porque nos gusta ser transparentes”, afirmó Mena.
 

Tags:

Lee también

Comentarios