Michelle Sol promete mejora en sistemas de agua en Nuevo Cuscatlán

La candidata efemelenista prometió  continuar con programas sociales.
Enlace copiado
Michelle Sol promete mejora en sistemas de agua en Nuevo Cuscatlán

Michelle Sol promete mejora en sistemas de agua en Nuevo Cuscatlán

Enlace copiado

La candidata del FMLN a la reelección por la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol, lanzó oficialmente su campaña  con una fiesta que incluyó piñatas, rifas de bicicletas y que terminó con un baile a las 8:00 de la noche.

Entre las promesas de campaña destacó el mejoramiento del sistema de agua de todo el municipio. Así como el acceso a agua a las comunidades Tomás y la Cuartería , proyectos viviendas para familias de escasos recursos.

"Hoy con las viviendas como promesa te campaña tenemos la introducción de agua potable para las comunidades Tomás Rodríguez y la Cuartería", pronunció Sol.

Además agradeció al FMLN y a Roberto Lorenzana por la entrega de fondos para construir una clínica nueva e instalaciones.

"Gracias al secretario técnico de la presidencia, Roberto Lorenzo, tendremos $300,000 de fondos Fantel para construir nuestra clínica y alcaldía", indicó.

Durante el discurso destacó los programas sociales como la entrega de canastas básicas y becas que continuarán.

Al lanzamiento también asistió Jorge Meléndez, secretario general del Partido Social Demócrata (PSD) como parte de la coalición con el FMLN en conjunto con Cambio Democrático (CD) en este municipio.

La candidata es la actual alcaldesa y fue concejal del mismo municipio durante el período 2012 y 2015.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter