Microbús ruta 42 viajaba a excesiva velocidad y chocó contra microbús escolar

El microbús de la ruta 42 quiso esquivar a otra coaster que se encontrada detenida en la calle, se salió del carril e impactó contra la unidad de transporte escolar.
Enlace copiado
Foto de Bomberos

Foto de Bomberos

Enlace copiado

Un microbús de la ruta 42, que viajaba en dirección a la plaza del Divino Salvador del Mundo, impactó contra una unidad de transporte escolar, que era conducido en dirección a Santa Tecla, sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo. El accidente ocurrió frente al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y en las cercanías del Parque de Pelota, informó el Cuerpo de Bomberos.

Según información proporcionada por testigos, el percance vial se produjo porque el microbús de la ruta 42 circulaba a excesiva velocidad y no se percató que había otra coaster de la misma ruta detenida en el camino. Al tratar de esquivarla, se salió de su carril, atravesó el arriate central de la calle y colisionó con el vehículo en el que viajaban niños.

Foto de LPG/Milton Jaco

La conductora del microbús escolar había quedado atrapada en la cabina del automotor y ya fue trasladada a un centro médico; mientras que el conductor de la ruta 42, quien también quedó atrapado en el otro vehículo, fue liberado por miembros de Cruz Verde. Preliminarmente no hay reporte de menores de edad lesionados; las autoridades no han informado si fueron atendidos.

En el sector se ha generado un fuerte congestionamiento vehicular en dirección a Santa Tecla, ya que la unidad de transporte escolar quedó atravesada en el camino.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter