Loading...

Miembros de ARENA de Cabañas renuncian al partido

Dos diputados y un alcalde, así como miembros de la estructura departamental hicieron el anuncio este miércoles en la Asamblea Legislativa.

Enlace copiado
Miembros de ARENA de Cabañas renuncian al partido

Miembros de ARENA de Cabañas renuncian al partido

Enlace copiado

Dos diputados propietarios, alcaldes y directores departamentales del departamento de Cabañas anunciaron este miércoles su renuncia al partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA).

Carlos Reyes y Jorge Rosales fueron los diputados que dijeron alejarse del partido, así como también el alcalde del municipio de Jutiapa, Adrián Castellanos y otros ex alcaldes y dirigentes políticos.

Los parlamentarios no dieron a conocer las razones de su salida del grupo parlamentario, que se quedará conformados con 12 diputados. 

"En lo personas espero seguir teniendo una buena relación con muchos areneros que he conocido y he compartido por muchísimos años", dijo Reyes.

El anuncio Reyes lo hace aún y cuando en julio pasado fue separado del partido, luego que el Departamento de Estado de Estados Unidos lo incluyera en la Lista Engel junto a otros 13 salvadoreños, por "obstruir las investigaciones sobre corrupción al influir de manera inapropiada en el Proceso de selección de Magistrados de la Corte Suprema".

Puede leer: Conan Castro, Carolina Recinos y Walter Araujo encabezan lista de corruptos elaborada por Estados Unidos

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines