Miguel Pereira inscribe candidatura para reelección como alcalde de San Miguel

Pereira fue uno de los candidatos a alcalde ratificados en julio pasado por el FMLN para competir en las próximas elecciones; no tuvo contendiente en el proceso interno del partido.
Enlace copiado
Foto/Cortesía

Foto/Cortesía

Enlace copiado

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, inscribió esta tarde su candidatura, junto con la planilla del concejo municipal en la Junta Electoral Municipal, para buscar la reelección en los comicios de marzo del 2018.

Pereira fue uno de los candidatos a alcalde ratificados en julio pasado por el FMLN para las próximas elecciones, sin haber tenido contendiente en el proceso interno del partido.

Esta tarde, el edil dijo que “gracias a la militancia” del FMLN y “a todos los migueleños por su respaldo” va hacia “nuevas victorias”.

Pereira es el primer alcalde del FMLN en San Miguel, y en las últimas elecciones municipales de 2015 ganó por un estrecho margen frente a su contendiente Wilfredo Salgado, quien había sido el edil de San Miguel por varios períodos. Este último también competirá nuevamente en las elecciones del 2018 para intentar recuperar el cargo y lo hará con la bandera del partido GANA.

Esta mañana, Pereira recalcó que su apuesta es en la educación y que la alcaldía que dirige es “la única” de El Salvador que “realiza una fuerte inversión en becas universitarias”. Aseguró que el próximo año proyectan tener 3,000 becarios.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter