Miguel Pereira inscribe su candidatura

El FMLN inscribió la planilla de concejales, entre ellos figura un excandidato a alcalde por ARENA.
Enlace copiado
Camaleón político.  Wilfredo Salgado ha sido miembro de los partidos políticos PDC, ARENA, PCN y GANA (en el que milita en la actualidad), en un período de alrededor de 15 años, en los que se ha desempeñado como alcalde del municipio de San Miguel.

Camaleón político. Wilfredo Salgado ha sido miembro de los partidos políticos PDC, ARENA, PCN y GANA (en el que milita en la actualidad), en un período de alrededor de 15 años, en los que se ha desempeñado como alcalde del municipio de San Miguel.

Miguel Pereira inscribe su candidatura

Miguel Pereira inscribe su candidatura

Enlace copiado
El candidato para la Alcaldía de San Miguel por el FMLN, Miguel Pereira, llegó hasta la Junta Electoral Departamental (JED) migueleña para entregar el listado de los miembros que podrían integrar su concejo municipal, en caso de que logre arrebatarle al actual alcalde, Wilfredo Salgado.

Pereira se presentó a la JED en compañía de una caravana de vehículos y decenas de simpatizantes que portaban camisetas y banderas rojas, alusivas al partido efemelenista.

Después de entregar la documentación respectiva, el candidato de izquierda aprovechó para dar a conocer que estará acompañado por un grupo de reconocidos ciudadanos migueleños, quienes provienen de las filas de la sociedad civil y que incluso han militado en otros partidos políticos.

“Nuestro concejo está repartido. Tenemos una cantidad de personas con diferente experiencia; ente ellas, Milly Monterrosa, empresaria migueleña, y Mario ‘Macora’ Castillo, exmundialista, además de gente que ha estado identificada en el trabajo social. Llevamos un concejo sumamente repartido y distribuido”, dijo el aspirante.

Recalcó que también inscribió como concejal a Óscar Parada, quien fungió como candidato a alcalde por el partido ARENA. En este caso Parada es representante del Movimiento 10,000, un grupo de apoyo conformado por profesionales y empresarios migueleños para sumar adeptos.

Dijo, además, que algunos de sus concejales han decidido sumarse y apoyar la figura de Miguel Pereira porque aprueban sus planes para lograr el mejoramiento de ese importante municipio.

“El proyecto del FMLN no es de un partido sino que es un movimiento amplio. Vamos a terminar con 15 años en los que la ideología y el caudillismo han reinado en San Miguel”, dijo.

Tags:

  • FMLN
  • Miguel Pereira

Lee también

Comentarios

Newsletter