Lo más visto

El Salvador  / politica Elecciones 2018

Miguel Pereira se proclama ganador de la Alcaldía de San Miguel

Desde su cuenta de Twitter, Miguel Pereira, del FMLN, se autoproclamó como virtual ganador, al establecer una diferencia de votos a su favor, por encima de Will Salgado, candidato de GANA.

Enlace copiado
Foto: Archivo LPG

Foto: Archivo LPG

Enlace copiado

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter a eso de las 3:50 de la mañana de este lunes, Miguel Pereira, actual alcalde de San Miguel por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), se autoproclamó como “virtual ganador” de la comuna migueleña.

“Gracias migueleños por permitirnos gobernar un periodo más. Hoy ganaron ustedes”, fueron las palabras publicadas por Pereira, quien aseguró que con “1,300 votos de diferencia” obtenía la victoria por encima de Will Salgado, exalcalde de San Miguel y quien buscaba regresar a la silla edilicia a través del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

Según el sitio web del Tribunal Supremo Electoral (TSE), hasta las 4:00 de la mañana, Pereira estaba por encima de Will Salgado por aproximadamente 1,200 votos más, cuando se habían procesado un total de 257 actas, lo que representa un 70% del escrutinio preliminar.

“Soy alcalde de los que votaron por mí y de los que no votaron por mí. Extiendo la mano a los concejales de los otros partidos y les pide que se quiten el chaleco y que trabajemos juntos por transformar San Miguel”, declaró Pereira durante una transmisión en redes sociales con la que anunció su virtual triunfo.

Tags:

Lee también

Comentarios