Loading...

Miguel Pereira se retracta de acusación sobre Salgado

Pereira también expresó que espera que la FGR determine responsabilidades.

Enlace copiado
Miguel Pereira se retracta de acusación sobre  Salgado

Miguel Pereira se retracta de acusación sobre Salgado

Enlace copiado

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, se retractó de la acusación hecha sobre el alcalde electo del mismo municipio, Will Salgado, a quien señaló de intento de secuestro de su padre en enero pasado.

Por  medio de un comunicado en un medio escrito,  el edi migueleo  expresó “me retracto de que el señor José Wilfredo Salgado García  ha cometido las siguientes acciones: intento de secuestro de mi padre; que no andaba vestido de policía ni portando armas largas; que no invadió propiedad privada; que no se hizo pasar por fiscal; que no se hacía acompañar por agentes del CAM ni de diez hombres de negro fuertemente armados. En razón de lo anterior yo Miguel Ángel Pereira Ayala pido disculpas públicas  de tal acusación”.

Según conoció LA PRENSA GRÁFICA, la publicación es parte del proceso de demanda que realizó Salgado en contra de Pereira por difamación.

Pereira también expresó que espera que “la Fiscalía General de la República, responsable de la investigación, determine en dicho proceso”.

Salgado ganó a Pereira la elección municipal  de San Miguel en los comicios del pasado 28 de febrero.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines