Lo más visto

Migueleño deportado fue asesinado mientras esperaba perdón migratorio de EUA

El hombre asesinado, que no tenía vínculos con pandillas, fue ultimado en su vivienda cuando abrió la puerta a sujetos que simulaban un registro policial. Anoche también fue asesinado un repartidor de gas propano por ingresar a entregar un tambo en zona donde opera pandilla contraria a la otra donde él residía.
Enlace copiado
Migueleño deportado fue asesinado mientras esperaba perdón migratorio de EUA

Migueleño deportado fue asesinado mientras esperaba perdón migratorio de EUA

Foto con fines ilustrativos/LPG, Jonatan Funes (archivo)

Foto con fines ilustrativos/LPG, Jonatan Funes (archivo)

Foto con fines ilustrativos/LPG, Borman Mármol (archivo)

Foto con fines ilustrativos/LPG, Borman Mármol (archivo)

Enlace copiado
Un hombre fue asesinado a medianoche en su vivienda por dos personas que le dispararon con fusiles M16, en el cantón El Jícaro del municipio de Lolotique, en San Miguel.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima es Mario Enrique Gómez, de 28 años. Él se encontraba con su esposa en la casa cuando los asesinos llegaron tocando la puerta, simulando un registro policial.

Gómez abrió la puerta y fue entonces cuando los hombres armados le dispararon y huyeron. La esposa llamó inmediatamente a la PNC pero hasta el momento no se reportan capturas por el crimen. La escena de homicidio fue procesada hasta esta madrugada.

La PNC dijo que la víctima había sido deportada de Estados Unidos (EUA) hace dos años y actualmente estaba a la espera de la resolución de un perdón migratorio que había solicitado, pues pensaba regresar a vivir a ese país donde actualmente residen sus padres.

Las autoridades dijeron que Gómez no tiene vínculos con pandillas y que los tatuajes que llevaba en su cuerpo no son alusivos a estas estructuras criminales.

La PNC no ha establecido por el momento el móvil del homicidio, pues aseguran que la víctima no había recibido amenazas.

Anoche también fue perpetrado el homicidio de un repartidor de gas propano, identificado como Carlos Alberto Sigüenza Córdoba, de 48 años. Fue ultimado por pandilleros en el final del bulevar Belén de la colonia Hermosa Provincia, del cantón Cuyagualo del municipio de Colón (La Libertad).

Según la PNC, la víctima realizaba entregas de gas cuando fue asesinado por ingresar a una zona donde opera una pandilla contraria a la estructura que domina en la zona en la que residía. No obstante, las autoridades dijeron que se trata por el momento solo de una hipótesis e investigan sobre el caso. Descartan que haya sido asesinado por robarle porque tenía todas sus pertenencias, así como la motocicleta y los tambos de gas.

Estos crímenes se suman a los 328 asesinatos que el director de la PNC, Howard Cotto, dijo el pasado lunes que habían sido cometidos durante junio en El Salvador.

 

Tags:

  • homicidios junio 2017

Lee también

Comentarios