Lo más visto

Migueleño ganó concurso literario

José Sagastizado triunfó en la categoría de Investigación del certamen de la cámara de escritores de Barcelona, España, de 2020.

Enlace copiado
Orgulloso. José   Sagastizado es un destacado escritor migueleño con  25 años de experiencia.

Orgulloso. José Sagastizado es un destacado escritor migueleño con 25 años de experiencia.

Enlace copiado

José Arnoldo Sagastizado Morales es un abogado y reconocido poeta y escritor migueleño que se agenció el primer lugar de la categoría de Investigación del Premio Investigación ante la Cámara Internacional de Escritores, "Mar de Cristal 2020", Barcelona, España.

Sagastizado también fue reconocido en este concurso, donde participaron escritores de todo el mundo, como el personaje del año, por esta institución respaldada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

De acuerdo con Sagastizado, en la página de la red social Facebook, de la Cámara Internacional de Escritores y Artistas (CIESART), se publicó la fotografía de cada participante y se declaró al salvadoreño como ganador del primer lugar gracias a los casi 3,800 votos.

Dijo que un 70% de votos fueron del extranjero, y por eso, la CIESART lo declaró personaje del año.

"Me siento agradecido con Dios y con mis compatriotas por el aprecio que me tienen a nivel internacional, tengo un mayor compromiso de seguir trabajando", indicó el migueleño.

Arnoldo Sagastizado suma 25 años en el arte de la literatura, es fundador y actual presidente del Movimiento Literario SIRAMÁ y presidente fundador de la Academia Latinoamericana de Literatura Moderna filial El Salvador, en 2010 fue galardonado con el premio literario en la rama de poesía del Instituto Cultural Latinoamericano (ICL), de Argentina.

Tags:

  • sanmiguel
  • escritor
  • premio
  • literatura
  • barcelona

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines