Lo más visto

Más de El Salvador

Migueleños se quejan por los baches en varias calles alternas

Afecta a conductores por el peligro; y a vendedoras, por insalubre.

Enlace copiado
Plan bacheo. El alcalde Miguel Ángel Pereira aseguró que están arreglando diferentes calles.

Plan bacheo. El alcalde Miguel Ángel Pereira aseguró que están arreglando diferentes calles.

Enlace copiado

Las calles y avenidas en mal estado continúan siendo un problema para los automovilistas en la ciudad de San Miguel, quienes deben sortear los baches en distintas arterias.

Esta vez los automovilistas se quejan del mal estado en el pasaje #2 de la colonia Kury; además, en las principales calles de la colonia Santa María, Ciudad Jardín y Milagro de la Paz, donde se han formado varios hoyos que causan malestar a los conductores.

Estas calles son utilizadas para descongestionar la avenida Roosevelt sobre todo en horas pico, cuando la cantidad de vehículos se incrementa y genera fuertes congestiones viales.

Los hoyos, de considerable tamaño, obligan a maniobrar y bajar la velocidad para evitar daños en los automotores, pero se corre el riesgo de provocar algún accidente, ya que los automovilistas deben invadir el carril contrario.

"Pagamos impuestos y lo menos que esperamos es que por lo menos las calles estén en buen estado, pero al parecer al alcalde no le importa trabajar en reparar los baches", expresó Hugo Chávez.

El mal olor, la acumulación de agua en los hoyos generan molestias y preocupación.

Rosa Rivera, vendedora de pupusas, expresó su malestar ante dicho problema. "Es complicado que el lugar este así, porque la gente no compra en la zona", lamentó.

Transeúntes también expresan descontento. Jacqueline Trujillo camina todos los días por la zona con su hija a la escuela, y dijo que "es bastante difícil poder cruzarnos la calle".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines