Mijango es trasladado del ISSS a las bartolinas de la PNC 

El exmediador de la tregua entre pandillas, Raúl Mijango, fue trasladado hoy del ISSS a  las bartolinas de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil.
Enlace copiado
Mijango es trasladado del ISSS a las bartolinas de la PNC 

Mijango es trasladado del ISSS a las bartolinas de la PNC 

Enlace copiado
Su abogado solicitó que el imputado regrese al ISSS porque su estado de salud empeoró.

El exmediador de la tregua entre pandillas, Raúl Mijango, fue trasladado hoy del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) a  las bartolinas de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil. Así lo informó su abogado, Mauricio Ramírez. 

Por si lo no leyó: Hospitalizan a Raúl Mijango por problemas "graves" de salud

Mijango permaneció ingresado por una semana porque padece  insuficiencia renal crónica.  Los sintomas empeoraron cuando enfrentaba juicio, en el que es acusado de ingresar objetos ilícitos a centros penales cuando ocurrió la tregua entre pandillas. Para ese caso gozaba de libertad.

Sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR)  lo acusó la semana pasada de ayudar a las principales pandillas del país a extorsionar a una empresa de granos básicos. El juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador le decretó la detención.

Lea la noticia: Juzgado ordena detención de Raúl Mijango

El abogado de Mijango solicitó hoy  a la jueza que autorice otro chequeo médico porque, según dijo, el estado de salud de su cliente empeoró.
 

Tags:

  • Raul Mijango
  • extorsion
  • tregua entre pandillas
  • mediador

Lee también

Comentarios

Newsletter