Lo más visto

Más de El Salvador

Milagro Navas buscará su onceavo período como alcaldesa de Antiguo Cuscatlán

La actual edil se presentó a la inscripción de precandidatos del partido ARENA este día.
Enlace copiado
Milagro Navas buscará su onceavo período como alcaldesa de Antiguo Cuscatlán

Milagro Navas buscará su onceavo período como alcaldesa de Antiguo Cuscatlán

Enlace copiado
Buscando un nuevo período al mando de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán, municipio del departamento de La Libertad, Milagro Navas se hizo presente esta mañana al proceso de inscripción para las elecciones internas del partido ARENA, de cara al proceso electoral de alcaldes y diputados del próximo año.

Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán desde 1988 y con diez períodos cumplidos hasta el momento, buscará un onceavo año al frente de la comuna, asegurando que cuenta con el apoyo de las bases del partido y de la población de su municipio para lograr una nueva reelección.

La actual alcaldesa también colocó un video en sus redes sociales de Facebook y Twitter del momento en que realizó el proceso de inscripción a las elecciones internas.


Más inscripciones
De igual forma, las sedes departamentales del partido ARENA en el departamento de San Miguel y en otras zonas al interior del país recibieron a quienes desean inscribirse al proceso preelectoral del partido de derecha, donde se seleccionarán los candidatos a alcaldes y diputados para los 262 municipios y 14 departamentos de El Salvador.

En San Miguel, los alcaldes de los municipios de Chinameca y San Gerardo, Roger Merlos y Germán Díaz, respectivamente, llegaron para inscribirse y buscar una nueva reelección como ediles.  

Tags:

  • milagro navas
  • arena
  • elecciones 2018

Lee también

Comentarios