Lo más visto

El Salvador  / politica Antiguo Cuscatlán

Milagro Navas deja su cargo para dedicarse de lleno a la campaña

La alcaldes va en busca de su onceavo periodo al frente de al comuna.
Enlace copiado
Foto cortesía Proselitismo.  Navas ha pedido permiso durante 22 días. Según el equipo de prensa, este es sin goce de sueldo.

Foto cortesía Proselitismo. Navas ha pedido permiso durante 22 días. Según el equipo de prensa, este es sin goce de sueldo.

Enlace copiado

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Milagro Navas, depositó su cargo a partir de ayer para dedicarse de lleno a la campaña política y así poder lograr un nuevo periodo al frente de la comuna.

La alcaldesa interina será la concejala Morena Domínguez. El concejo de Antiguo Cuscatlán le otorgó permiso a Navas para que pueda ausentarse del 12 de febrero al 5 de marzo, es decir, 22 días calendario, según detalló la encargada de comunicación de la municipalidad.

La campaña para alcaldes y concejos arrancó oficialmente el pasado 3 de febrero. Desde entonces, los candidatos pueden hacer actos en los que solicitan expresamente el voto.

De acuerdo con miembros del equipo de comunicaciones de la comuna, el permiso de Navas es sin goce de sueldo.

La alcaldesa Navas va en busca de su décimo primer periodo al frente de la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán, todos bajo la bandera del partido ARENA.

Es decir, que si el 4 de marzo gana la elección, Navas, al finalizar en el 2021 el mandato, cumpliría 33 años de gobernar este municipio del departamento de La Libertad.

La funcionaria no descarta que este sea su último periodo y que con ello pueda buscar otros retos en la política, incluso, según lo ha dicho, desde la misma Asamblea Legislativa, donde actualmente el partido ARENA tiene mayoría de diputados.

Lee también

Comentarios