Milagro Navas inicia campaña por décimo mandato

Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán dice que una de las apuestas es impulsar acercamiento entre comuna y ciudadanos.
Enlace copiado
Milagro Navas inicia campaña por décimo mandato

Milagro Navas inicia campaña por décimo mandato

Enlace copiado
Milagro Navas, actual alcaldesa y candidata del partido ARENA en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, realizó ayer una caravana con la que dio inicio a la campaña electoral en busca de su décimo período al frente del municipio. La funcionaria asumió por primera ocasión la comuna en 1988.

“Nosotros siempre inauguramos con una caravana y el mitin de cierre siempre lo hacemos tres días antes de que se termine el tiempo de poder hacer campaña. A partir de este día andamos de visita en de casa en casa”, expresó la alcaldesa.

Tras casi 27 años de estar al frente de Antiguo Cuscatlán, Navas asegura que hay nuevos retos que enfrentar, por eso no duda en decir que la plataforma municipal para el periodo 2015-2018 surgió de una consulta ciudadana. “Nuestra plataforma política salió de un consenso de los habitantes de Antiguo Cuscatlán, porque nosotros trabajamos con base a lo que la población quiere”, agregó la funcionaria.

De acuerdo con la alcaldesa, dicho plan de trabajo gira en torno a tres ejes: seguridad ciudadana, ordenamiento territorial y desarrollo económico local.

Apuesta a la tecnología

De ganar un nuevo período, Navas le apuesta a innovar en los servicios que la comuna brinda a los habitantes del municipio. La funcionaria asegura que impulsará la creación del Observatorio Ciudadano.

“Dentro de lo nuevo es que vamos a innovar el municipio en el sentido de hacerlo más tecnológico. Nosotros no nos podemos quedar atrás. Una de las cosas que estamos ofreciendo es ese contacto más directo a la población, el cual va hacer más directo, con quejas y todo. La gente van a ser nuestros oídos, nuestros ojos, con todo los problemas que pasen en el municipio”, dijo Navas.

La alcaldesa recordó que Nuevos Cuscatlán siempre se ha caracterizado por trabajar de cerca con los habitantes del municipio, por lo que pidió a los habitantes que le den el voto en la elección del domingo 1.º de marzo. “Estoy con expectativa grande para seguir trabajando”, concluyó.

Tags:

  • ARENA
  • Milagro Navas
  • Antiguo Cuscatlan
  • alcaldesa
  • reeleccion
  • elecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter