Milena Mayorga se mete a la política bajo la bandera de este partido

"Nuevos rostros en la política, que bueno !!! Es la única forma de incidir en la toma de decisiones de los grandes temas de país", escribió un experiodista de TCS sobre la participación de Milena Mayorga.
Enlace copiado
Instagram/Milena Mayorga.

Instagram/Milena Mayorga.

Milena Mayorga se mete a la política bajo la bandera de este partido

Milena Mayorga se mete a la política bajo la bandera de este partido

Enlace copiado
Milena Mayorga, conocida por su trayectoria en la televisión salvadoreña donde su más reciente participación es en Milena Tu Amiga, de canal 12, ha iniciado su incursión en la política salvadoreña bajo la bandera de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), principal partido de oposición y fracción mayoritaria en la Asamblea Legislativa.

MILENA: “BIEN ROBÓTICA ME VEO”

La noticia fue dada esta tarde por el experiodista de Telecorporación Salvadoreña, Emilio Coreas, quien también es militante de ARENA. Coreas renunció a la televisora en marzo pasado a la vez que anunció que participará en el proceso de elección interna de ARENA para ser uno de los candidatos a diputado por el municipio de San Salvador.

Coreas publicó en su cuenta en Twitter una fotografía donde se ve a Mayorga junto a otra militante del partido. La presentadora televisiva viste de azul y tiene un pin de ARENA.

"Nuevos rostros en la política, que bueno !!! Es la única forma de incidir en la toma de decisiones de los grandes temas de país", escribió Coreas junto a la fotografía.

[FOTO] MILENA MAYORGA SE QUITÓ 10 AÑOS CON ESTE CAMBIO DE IMAGEN
 

Por su parte, Mayorga aún no ha se ha pronunciado por sí misma y de manera pública sobre el asunto.

La más reciente fotografía de Mayorga en Twitter fue publicada ayer, sobre su participación en un seminario conformado por 550 asistentes. "Si algo me gusta es prepararme y estudiar! Hay que abrazar el conocimiento!", escribió.
 

MILENA MAYORGA PRESUME CUERAZO EN INSTAGRAM (+FOTOS)


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter