Lo más visto

Más de El Salvador

Militares desfilan en honor de la patrona de Atiquizaya

Más de 400 soldados participaron en el día dedicado al Ejército.
Enlace copiado
Recorrido.  Los militares desfilaron por las calles principales de la localidad.

Recorrido. Los militares desfilaron por las calles principales de la localidad.

Enlace copiado

En el marco de las fiestas patronales de Atiquizaya, en Ahuachapán, que se realizan en honor de la Inmaculada Concepción de María, el Destacamento Militar Número 7 (DM-7) conmemoró el Día del Militar.

La celebración inició con una alborada y serenata a la reina de la sede militar y una misa en la parroquia de la Inmaculada Concepción de María.

Posteriormente se desarrolló un desfile militar que recorrió las principales calles del municipio y en el cual participaron más de 400 elementos de la Fuerza Armada, explicó el coronel Rafael Antonio Urquilla Álvarez, jefe del DM-7.

"Nos sentimos honrados de participar en las fiestas patronales de Atiquizaya con un desfile militar de gran nivel donde se ha involucrado personal de artillería, Fuerzas Especiales, de caballería, unidades de la segunda zona militar y del comando de ingenieros. Estamos hablando de un aproximado de 400 efectivos los que han participado en este bonito desfile", comentó el jefe militar.

El desfile, que fue acompañado por las autoridades locales, concluyó en las instalaciones del Instituto Nacional Cornelio Azenón Sierra, donde los asistentes presenciaron las destrezas militares ejecutadas por el personal del Comando de Fuerzas Especiales del Ejército, y una demostración ecuestre realizada por los integrantes del Regimiento de Caballería.

Tags:

Lee también

Comentarios