Loading...

Militares y policías denuncian que siguen de licencia y en malas condiciones

Los militares y policías tienen suspendidas sus licencias desde el 16 de julio. 

Enlace copiado
Militares y policías denuncian que siguen de licencia y en malas condiciones

Militares y policías denuncian que siguen de licencia y en malas condiciones

Enlace copiado

Militares de diferentes unidades militares ubicadas en el país que no quisieron ser identificados por medio a represalias en sus lugares de trabajo, manifestaron que siguen encerrados por trabajo de licencia y que nos los dejan salir. Se quejaron que tienen más de 15 días de estar encerrados y otros tienen hasta  tres semanas sin poder regresar a sus casas. Denuncian que las condiciones en el trabajo son precarias. 

Además detallaron que no han recibido los insumos necesarios como uniformes ni botas, y que  ellos mismos los han tenido que comprar. 

“Las condiciones en las que estamos sin licencia, nos están desmoralizando porque también nos deben dinero”, manifestó un militar.

El documento que circuló en todos los destacamentos militares el 16 de julio sobre la suspensión de licencias no tenía fecha de finalización, por lo tanto, no se sabe cuándo los militares regresarán a sus hogares. 

El Movimiento de Trabajadores de los Policías (MTP) que ha realizado este tipo de denuncias en sus redes sociales, han mostrado fotografías de las instalaciones de la Segunda Brigada de Infantería en Santa Ana, donde dijeron que se vive una situación deplorable. 

Además, el MTP informó que varios agentes les están diciendo que los jefes les han dicho que no les darán el tiempo compensatorio por haber trabajado de licencia. Los policías también siguen de licencia y no saben hasta cuándo finaliza la suspensión. 



 

Tags:

  • PNC
  • Fuerza Armada
  • Movimiento de Trabajadores de los Policías

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines