Lo más visto

Milton Molina, la cara del Metapán en la selección

El defensor salvadoreño es el único representantedel Metapán en la selección de Eduardo Lara.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hasta el año pasado, el plantel del Metapán era uno de los que más prestaba jugadores para los compromisos de la selección mayor, fueran amistosos o partidos oficiales. Pero a partir de la última convocatoria del técnico Eduardo Lara, el defensor central Milton Molina fue el único jugador de los caleros entre los 23 llamados para enfrentar ayer a Ecuador en Nueva Jersey.

El zaguero de Metapán Milton Molina está en el cierre de la recuperación luego de una contractura lumbar. El doctor de la selección mayor, Francisco Herrera, confirmó el domingo que el zaguero central estaba apto para viajar con la selección mayor hacia Nueva Jersey, luego de haber superado una lesión a escala lumbar.

“Milton está en fase de recuperación y viajó sin problemas a Nueva Jersey. Fue afectado por una contractura lumbar y ese tipo de lesiones evolucionan en tres días y ahora ya se cumplieron los plazos y mejoró”, apuntó Herrera.

Molina es parte del listado de zagueros que Lara tuvo a disposición anoche para el amistoso de este martes contra Ecuador en el estadio Red Bull Arena.

Molina fue llamado nuevamente a la selección de cara al juego amistoso del pasado 27 de mayo contra Honduras en Washington. En ese juego estuvo en la lista de suplentes, pero no entró al juego.

Antes de esa oportunidad, Lara llamó al zaguero de Metapán para entrenar de cara a la Copa Centroamericana de UNCAF de enero de este año en Panamá, pero el zaguero no atendió el llamado al combinado absoluto, afectado por los desórdenes ocurridos durante la gestión del anterior entrenador.
 

Tags:

  • Santa Ana
  • Metapán
  • selección mayor
  • Milton Molina

Lee también

Comentarios