Mined continúa entrega de computadoras a estudiantes

La cartera de Estado asegura que ya concluyó la distribución entre los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

El Ministerio de Educación (Mined) continuó este jueves con la distribución de computadoras portátiles entre estudiantes y docentes. En esta ocasión entregó los equipos a estudiantes que cursan el primer año de bachillerato en el Centro Escolar Católico Educando a un Salvadoreño.

Carla Hananía de Varela, titular del Mined, destacó que la escuela donde se realizó la entrega se especializa en entrenar atletas. “Queremos darle toda la relevancia posible al tema del deporte. Entregar estas computadoras a estos alumnos, atletas la mayor parte de ellos, significa apoyarlos no sólo en sus estudios, sino también en lo que ellos han optado como actividad”, dijo.

La herramienta pretende facilitar la educación de los estudiantes, quienes se vieron obligados a tomar sus clases desde casa debido a la pandemia de covid-19. También será de utilidad para los atletas que deben salir del país para participar en competencias, dijo el ministerio.

Hananía aseguró que ya terminaron de entregar las laptops a segundo y tercer año de bachillerato en todo el país, por lo que ahora se están enfocando en los alumnos de primer año.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines