Lo más visto

Ministerio de Trabajo y UCA cooperarán para investigaciones en materia laboral

Estas serían utilizadas por el Ministerio de Trabajo para “promover el empleo decente” y crear “políticas laborales incluyentes e igualitarias”.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

El Ministerio de Trabajo y la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) firmaron hoy un convenio de cooperación con el que se comprometen a colaborar por dos años prorrogables en investigaciones que reflejen la realidad laboral de El Salvador.

Estas serían utilizadas por el Ministerio de Trabajo para “promover el empleo decente” y crear “políticas laborales incluyentes e igualitarias”, comunicó la institución.

Mientras, los estudiantes de la UCA podrán realizar sus horas sociales en las dependencias del Ministerio.

“También se pretende aprovechar los espacios formativos que se tengan disponibles con el propósito de fortalecer las competencias entre las partes, la capacitación de los equipos de estas instituciones, así como la implementación de programas para la igualdad de género tales como el sello “IGUALES”, y todos aquellos programas y actividades que competen a ambas entidades y que por mutuo acuerdo se puedan llevar a cabo”, explicó la institución.

Tags:

Lee también

Comentarios