Lo más visto

Ministra de Cultura dijo que empleados administrativos se comenzarán a incorporar gradualmente a partir de la fase dos

Suecy Callejas seguró que se están realizando protocolos de seguridad en los centros culturales; agregó que todos los espacios estarán a 50% de su capacidad. 

Enlace copiado
Ministra de Cultura, Suecy Callejas. Foto: Cortesía.

Ministra de Cultura, Suecy Callejas. Foto: Cortesía.

Enlace copiado

 La Ministra de Cultura, Suecy Callejas este martes 4 de agosto, durante una conferencia de prensa, dijo la apertura de los espacios culturales se prevé hasta la fase cuatro;  y que el personal administrativo de las instituciones culturales iniciará sus labores gradualmente a partir de la fase dos.

Callejas aseveró que han dispuesto recursos culturales y virtuales, además de una programación cultural que se trasmite en Canal 10.

Dentro de los recursos que mencionó, dijo que el Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán, cuenta con recorridos virtuales. 

La titular aseguró que se están realizando protocolos de seguridad en los centros culturales; agregó que todos los espacios estarán a 50% de su capacidad. 


Además, Callejas brindó una actualización sobre los registros de casos covid-19 en el país. De acuerdo a la ministra, hay más de 19,648 casos sospechosos; 18,262 casos confirmados; 419 casos nuevos; 8, 822 casos activos y 486 salvadoreños fallecidos a causa del virus.
 

Tags:

  • Cultura
  • Suecy Callejas
  • Ministerio de Cultura
  • Empleados administrativos
  • Fase cuatro
  • Reapertura económica

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines