Lo más visto

Ministro de Educación elogia apoyo que da LPG

Destaca el aporte que se hace en el programa de alfabetización del MINED.
Enlace copiado
Enlace copiado

El ministro de Educación, Carlos Canjura, calificó de excelente la colaboración que hace LA PRENSA GRÁFICA en programas de alfabetización y en el énfasis de las publicaciones que realiza sobre el tema de atención a la primera infancia en el país.

“El aporte de LA PRENSA GRÁFICA es muy, muy importante, nos apoya en otros temas, (la alfabetización) la estamos queriendo posicionar a escala nacional. Los cromos que nos ha sacado LA PRENSA GRÁFICA de primera infancia, de educación inicial, realmente están excelentes”, expresó Canjura.

Durante 13 años, LA PRENSA GRÁFICA se ha comprometido a colaborar con los programas de alfabetización y apoyar al MINED en la lucha por erradicar el analfabetismo en El Salvador.

“Creo le pueden servir para ayudar a todos los círculos de familias que se organizan con relación a este tema para dar atención”, agregó el ministro.

Durante 2016, más de 600 jóvenes apoyaron a LA PRENSA GRÁFICA y se encargaron de coleccionar los 39,060 fascículos que formaron las cartillas de alfabetización y que permitirán en un futuro declarar libre de analfabetismo a todo el país.

El ministro dijo que la iniciativa es importante para el trabajo que se realiza.

Lee también

Comentarios