Lo más visto

El Salvador  / judicial ¿Te lo perdiste?

Ministro pide paciencia para esclarecer caso de periodista Karla Turcios

El funcionario dijo que pronto dará a conocer la conclusión del caso.
Enlace copiado
Ministro pide paciencia para esclarecer caso de periodista Karla Turcios

Ministro pide paciencia para esclarecer caso de periodista Karla Turcios

Enlace copiado

Mauricio Ramírez Landaverde, ministro de Justicia y Seguridad Pública, dijo ayer en la mañana que los investigadores policiales y los fiscales continúan en diligencias de investigación para resolver el asesinato de la periodista de Grupo LPG, Karla Turcios, ocurrido el sábado pasado.

“La violencia nos está quitando a los mejores hijos": padre de Karla Turcios

Según Ramírez Landaverde, la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR) cuentan con elementos que fortalecen la tesis de la causa del asesinato de la periodista. “Cada día hay nuevos elementos que fortalecen la hipótesis principal y los indicios que tenemos. Es un caso que esperemos que concluya pronto para proceder en la parte operativa”, dijo el titular de Seguridad.

El funcionario, además, pidió a la población tener paciencia porque pronto darán a conocer el resultado. “ Es entendible la demanda ciudadana. Policías y fiscales siguen trabajando de una forma meticulosa. Les pido paciencia. Es un caso que llevará a la justicia al o los responsables”, sostuvo Ramírez Landaverde.

Encuentran tirado el DUI de Karla Turcios, Cotto dice que el caso se esclarecerá "en poco tiempo"

El ministro de Seguridad dijo que desconoce si el Instituto de Medicina Legal (IML) ya entregó la autopsia del cadáver a Fiscalía. “En este momento desconozco si los médicos forenses ya entregaron los documentos pertinentes a FGR. Repito que es un trabajo en equipo y pido paciencia”, agregó .

La periodista Karla Turcios fue reportada como desaparecida por su compañero de vida, Mario Huezo, el sábado pasado en redes sociales. Dijo que la vio por última vez el sábado al mediodía. Al día siguiente, Huezo interpuso la denuncia ante la Policía, y horas después reconoció el cadáver de la periodista en Medicina Legal de Santa Ana.

Lee también

Comentarios