Lo más visto

Mira por qué Will Salgado llamó “cerdo mentiroso” al alcalde Pereira

No solo Funes y Muyshondt han tomado las redes sociales para contraponer sus ideas. Ahora también Wilfredo Salgado y Miguel Pereira se tomaron el ring del Twitter para su contienda particular.
Enlace copiado
Mira por qué Will Salgado llamó “cerdo mentiroso” al alcalde Pereira

Mira por qué Will Salgado llamó “cerdo mentiroso” al alcalde Pereira

Enlace copiado
Funes le dijo “Zopenco” y Muyshondt le respondió acusándolo de “corrupto”. Los diccionarios fueron el arma principal de estos dos personajes, quienes hace algunos días se tomaron Twitter como un campo de batalla para una contienda digital que acaparó la atención de los usuarios en la red.
 
Este día la “Cancha Tuitera” la disputaron el exalcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, y el actual edil de la comuna, Miguel Pereira, como protagonistas, y el tradicional “Carnaval de San Miguel” como arma de combate.
 
Todo comenzó con un tweet del alcalde migueleño Pereira, a eso de las 12 del mediodía, en el que expresaba: “Ahora los migueleños conocen cuánto se invierte en el carnaval; antes se manejaba en secreto. Somos una administración transparente”. Este tweet fue publicado luego de que Pereira firmará el contrato con las diversas bandas que se presentarán durante el carnaval, a lo que llamó un acto de “transparencia” por parte de su gestión en la alcaldía migueleña.


 
Pero, casi al instante, el exalcalde del departamento de San Miguel, Will Salgado, lanzó su dura respuesta llamando “cerdo mentiroso” a Pereira y expresando que los libros de labores siempre han estado presentes. “Sos un cerdo mentiroso; ahí están las memorias de labores de todos los años y además siempre se publica en el diario oficial”, fue el tweet de respuesta de Salgado.
 
Sin duda alguna, Twitter sigue siendo una plataforma de comunicación digital, pero, también, un auténtico ring para los políticos salvadoreños, donde siempre se unen las respuestas creativas de los usuarios

Tags:

  • miguel pereira
  • will salgado
  • carnaval de san miguel

Lee también

Comentarios