Lo más visto

Más de El Salvador

Misael Alfaro: “No nos venimos a arrinconar”

El técnico de Metapán, Misael Alfaro, confía en que el plantel encontrará la consistencia para el juego de vuelta de cuartos de final.
Enlace copiado
Enlace copiado
El técnico de Metapán, Misael Alfaro, cree que el marcador adverso de 2-1 del primer juego de cuartos de final es remontable. “Nos basta con ganar 1-0 en el de vuelta, pero en casa tendremos un Firpo que será difícil. Ese gol de Romeo Parkes nos da tranquilidad para el juego de vuelta. Después de un 2-0 es más difícil para reponerte para el juego de vuelta. Ahora tenemos un 2-1, un gol de diferencia no te da seguridad. Con un gane, pasamos”, apuntó el estratega del equipo jaguar.

Alfaro reiteró que esta serie de visita recíproca contra Firpo será apretada. “Acá venís a jugar fútbol, a dejar el alma. Hay que felicitar a los dos equipos. Los dos grupos de jugadores lo hicieron muy bien. Fue un buen partido. Ahora queda trabajar. No venimos a arrinconarnos. En casa tiene que cambiar la historia. Lo que tenemos por mejorar lo vamos a discutir allá, en nuestro camerino. Tenemos que ser más concisos en casa. En nuestra sede tiene que cambiar la historia”, apuntó el estratega del plantel metapaneco.

Además, el presidente de Comunicaciones de Guatemala, Pedro Portillo, descartó interés en los servicios del volante salvadoreño Marvin Monterrosa, quien actualmente juega para Isidro Metapán.

“Ahora no estamos viendo a ningún jugador en específico. No hay nada. No estamos pensando en nadie ahora. Por ese jugador no he tenido ningún contacto con la dirigencia de ese equipo”, indicó Portillo, desde Guatemala.

Por ahora, el único salvadoreño en el balompié chapín es Jaime Alas, quien juega para los rojos del Municipal. Luego, el mediocampista Kevin Santamaría se incorporó a los entrenos de Suchitepéquez. Pero podrá jugar hasta el próximo certamen debido a que hasta el 21 de junio terminará su sanción por dopaje, que viene de junio de 2015.
 

Tags:

Lee también

Comentarios