Misioneros entregaron juguetes a niños

La actividad fue en el Santuario del Divino Niño de la comunidad Primavera.
Enlace copiado
Celebración.  Durante el agasajo se entregaron 1,061 juguetes a niños de la comunidad Primavera.

Celebración. Durante el agasajo se entregaron 1,061 juguetes a niños de la comunidad Primavera.

Misioneros entregaron juguetes a niños

Misioneros entregaron juguetes a niños

Enlace copiado
Por tercer año consecutivo el Ministerio de Evangelización Católico Misioneros del Espíritu Santo, en coordinación con el obispo de San Vicente, monseñor José Elías Rauda, entregó juguetes, ropa y refrigerios a los niños de la comunidad Primavera de San Vicente como parte de la celebración del Día de los Reyes Magos.

Cientos de niños disfrutaron en el festejo que llevó alegría y diversión a esta comunidad, que es considerada por las autoridades gubernamentales como una de las más pobres del municipio de San Vicente.

Los niños, además de los juguetes y refrigerios, recibieron ropa que fue recaudada por los misioneros a través de contactos en las redes sociales.

Juner Guzmán, coordinador de los misioneros, detalló que los donativos que se entregan a los niños de la comunidad son recaudados durante noviembre y diciembre a través de su página en Facebook y que en su mayoría provienen de personas que viven en el exterior.

“La campaña para pedir ayuda para esta actividad comienza en noviembre, y todos los donantes son personas que están en el extranjero. Este año varios hermanos y hermanas nos colaboraron, gracias a ellos pudimos celebrar”, agregó Guzmán.

Tags:

  • reyes magos
  • regalos
  • San Vicente
  • misioneros

Lee también

Comentarios

Newsletter