Lo más visto

Más de El Salvador

Modificarán horarios de circulación restringida en carretera Los Chorros desde este lunes 

Las autoridades aseguraron que el cambio tiene como objetivo mejorar la gestión del tráfico vehicular en la zona, luego del derrumbe ocurrido en la zona el pasado viernes. 

Enlace copiado

Las autoridades aseguraron que el cambio tiene como objetivo mejorar la gestión del tráfico vehicular en la zona, luego del derrumbe ocurrido en la zona el pasado viernes. - 00:02:18

Enlace copiado

Los horarios de circulación restringida por la carretera Los Chorros serán modificados desde este lunes para gestionar mejor la carga vehicular que transita a diario en la arteria, tras el derrumbe que afectó la zona el pasado viernes, informó este domingo la Comisión Nacional de Protección Civil en conferencia de prensa. 

La Comisión determinó que de 5:00 a.m. a 7:30 a.m. se habilitará la carretera en sentido único hacia Santa Tecla, mientras que de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. la vía será habilitada con dos carriles hacia Santa Tecla y uno hacia el occidente de El Salvador. 

 Luego, entre las 12:00 p.m. y las 4:00 p.m. habrá un carril disponible hacia Santa Tecla y los otros dos se pondrán a disposición para los conductores que vayan al occidente del país. 

Posteriormente, desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., las autoridades cambiarán de nuevo la circulación y acomodarán la vía en un solo sentido hacia el occidente. 

El último cambio del día se dará a las 8:00 p.m., cuando de esa hora hasta las 5:00 p.m. se vuelvan a habilitar dos carriles hacia Santa Tecla y uno hacia el occidente. 

Las autoridades apuntaron que la modificación del paso restringido obedece a que los primeros horarios establecidos provocaron un fuerte congestionamiento el sábado y no lo lograron  descongestionar Los Chorros, pese a que no era un día de fuerte actividad vehicular. 

Detallaron que la medida mantiene el aviso de que en caso de que haya fuertes lluvias el tránsito por la vía será cerrado por completo hasta nuevo aviso. 

El tránsito vehicular fue restringido desde el viernes pasado, luego de que ese día un derrumbe deshabilitara la vía, a la altura de del kilómetro 19, cerca del sector conocido como La Pedrera. 

Tags:

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines