Monseñor Urioste se encuentra estable tras intervención quirúrgica

El religioso tuvo que ser operado tras sufrir una lesión en la cabeza luego de una caída en su vivienda.
Enlace copiado
Monseñor Urioste se encuentra estable tras intervención quirúrgica

Monseñor Urioste se encuentra estable tras intervención quirúrgica

Enlace copiado
 Monseñor Ricardo Urioste, de 90 años, presidente de la Fundación Monseñor Óscar Arnulfo Romero se encuentra estable en su estado de salud, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras lesionarse la al sufrir una caída. El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) informó el estado de Urioste a través de su cuenta oficial de Twitter.
 
“Informamos que hasta este momento el estado de salud de Mons. Ricardo Urioste es estable y su respuesta neurológica ha sido satisfactoria”, detalló la publicación.
 
Según un comunicado del Arzobispado de San Salvador, monseñor sufrió un percance en su vivienda el pasado 30 de diciembre. El golpe le causó un coágulo en la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital General del ISSS.
 
Monseñor Ricardo Urioste fue ordenado sacerdote el 18 de julio de 1948. El sacerdote fue el párroco de la iglesia San Francisco, ubicada en el centro de San Salvador, y líder de la parroquia Cristo Redentor.
 
Urioste fue vicario general durante el arzobispado de Monseñor Romero. El sacerdote ha sido uno de los principales promotores de la causa de Romero.

Tags:

  • ricardo urioste
  • isss
  • monseñor romero

Lee también

Comentarios

Newsletter