Morazán: matan a hombre en quebrada

Enlace copiado
Morazán: matan a hombre en quebrada

Morazán: matan a hombre en quebrada

Enlace copiado

José Santos Melgar, de 39 años, fue encontrado muerto el miércoles a las 6 de la tarde en caserío El Chaparro, cantón El Peñón, en el municipio de Sociedad, Morazán. De acuerdo con la Policía, Melgar se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a la orilla de una quebrada cuando fue atacado por otro hombre con un machete.

"Era una persona solitaria y que andaba deambulando por las calles, tomaba, según manifestaron los familiares. Se sospecha que fue otro ebrio que lo atacó, pero las investigaciones están comenzando", dijo un jefe policial.

Descartó que la víctima estuviera perfilado como pandillero, pero se sospecha que discutió con otro hombre y este lo atacó con arma blanca. Pobladores que caminaban por la zona llamaron al Sistema de Emergencia 911 informando que a la orilla de la quebrada se encontraba una persona herida, pero cuando los agentes llegaron Melgar ya había fallecido.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines