Moreira en campaña para diputado sin dejar cargo de alcalde

Según el funcionario  hará campaña fuera de horarios laborales y  los fines de semana, aunque el jueves pasado participó en el lanzamiento de la campaña de su partido ARENA en Izalco, en horario de trabajo.
Enlace copiado
El alcalde Mario Moreira (primero de izquierda derecha) asistió al lanzamiento de la campaña de su partido en Izalco, Sonsonate.

El alcalde Mario Moreira (primero de izquierda derecha) asistió al lanzamiento de la campaña de su partido en Izalco, Sonsonate.

Enlace copiado

El alcalde Santa Ana, Mario Moreira, quien busca ser diputado por el departamento de Santa Ana por el partido ARENA, aseguró que no ha solicitado permiso para dejar su cargo y dedicarse a la campaña electoral para diputados, que inició la semana pasada.

 

Moreira sostuvo que se dedicará al proselitismo en horarios no laborales y los  fines de semana, pero la semana pasada participó en el lanzamiento oficial de campaña del partido tricolor en el municipio de Izalco, Sonsonate, en horario de trabajo.

 

“Estoy haciendo las consideraciones necesarias (para pedir permiso), tenemos unos proyectos que necesitan de mi presencia, voy a evaluar, si encaso lo solicito (el permiso) va a ser en el momento oportuno, cuando haya dejado consolidado algunos  asuntos que tenemos pendiente”, expresó  Moreira.

 

El alcalde y candidato a diputado agregó que no descuidará sus funciones como jefe municipal por dedicarse a la campaña en la búsqueda de un curul ya que las actividades proselitistas las realizará fuera de los horarios de la municipalidad.

 

“Mis obligaciones están de 8 a 4 (de la tarde), tengo la tarde y los fines de semana, precisamente este fin de semana estuve por Chalchuapa y que en nada interfiere con mis responsabilidades como alcalde”, indicó.

 

Tags:

  • Moreira
  • alcalde
  • campaña
  • permiso
  • diputado
  • SantaAna

Lee también

Comentarios

Newsletter