Moreira hace ambiciosa oferta para Santa Ana

Candidato arenero habla de inversión, seguridad, deporte, aseo e infraestructura, de ganar elección.
Enlace copiado
Oferta.  Mario Moreira también asegura que modernizará y ampliará el sistema de recolección de desechos sólidos en la ciudad de Santa Ana.

Oferta. Mario Moreira también asegura que modernizará y ampliará el sistema de recolección de desechos sólidos en la ciudad de Santa Ana.

Moreira hace ambiciosa oferta para Santa Ana

Moreira hace ambiciosa oferta para Santa Ana

Enlace copiado
El empresario de la construcción Mario Moreira es la carta con la que el partido ARENA pretende lograr ganar la Alcaldía de Santa Ana, la que no gobiernan desde 1997, cuando perdieron la comuna santaneca a manos de una coalición formada por partidos de izquierda, entre ellos el FMLN, partido que gobierna actualmente la Ciudad Morena.

Moreira, quien también ha formado parte de clubes de beneficencia y ha ejercido la docencia por 15 años, señala que de ganar la alcaldía una de sus apuestas será la seguridad del municipio y el desarrollo económico de este.

“Dentro de nuestro plan de gobierno tenemos grandes objetivos: promover el desarrollo convirtiendo a Santa Ana en una ciudad segura, una ciudad de oportunidades”, dice el candidato arenero.

Moreira expresa que Santa Ana debe de ser una ciudad “donde dé gusto vivir, donde se respeten la ley, el orden y las buenas costumbres”.

Plan de gobierno

Son 10 ejes principales los que se incluyen en el plan de gobierno con el cual Moreira busca atraer el voto de los santanecos el 1.º de marzo.

Moreira, expresidente del Club Rotario y actual vicepresidente del patronato del Cuerpo de Bomberos de Santa Ana, le apuesta en su programa de gobierno municipal a la seguridad, limpieza y orden, promover la competitividad, mejora de barrios, colonias, cantones y caseríos.

Asimismo, habla de protección al medio ambiente, promoción del deporte, arte y cultura en todas sus ramas, activación e impulso del turismo local, ordenamiento y desarrollo organizado y construcción de obras emblemáticas en la ciudad.

Entre las obras, Moreira apuesta por ampliar y remodelar el estadio Óscar Quiteño, construir el complejo deportivo La Floresta, construir un megacentro de convenciones cristianas y rediseñar el rastro municipal de Santa Ana.

Tags:

  • ARENA
  • candidato Mario Moreira

Lee también

Comentarios

Newsletter