Moto y bus del SITRAMSS chocan sobre la alameda

No se dan detalles del hecho y la policía no levantó ningún acta.
Enlace copiado
CHOQUE DEL SITRAMSS.  Una mujer resultó con lesiones leves cuando una motocicleta chocó con una unidad del nuevo sistema de transporte sobre la alameda Juan Pablo II.

CHOQUE DEL SITRAMSS. Una mujer resultó con lesiones leves cuando una motocicleta chocó con una unidad del nuevo sistema de transporte sobre la alameda Juan Pablo II.

Moto y bus del SITRAMSS chocan sobre la alameda

Moto y bus del SITRAMSS chocan sobre la alameda

Moto y bus del SITRAMSS chocan sobre la alameda

Moto y bus del SITRAMSS chocan sobre la alameda

Enlace copiado
Un accidente entre una motocicleta y un autobús del Sistema Integrado del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) sucedió ayer y en el hecho resultó una persona con lesiones leves.

El suceso ocurrió sobre la 11.ª avenida norte y alameda Juan Pablo II, cuando supuestamente el motociclista no atendió una señal de la policía y avanzó hasta detenerse en la unidad del nuevo sistema de buses.

Presuntamente los agentes hicieron una señal de alto para que el bus avanzara, pero el conductor de la moto, identificado solo como José vio tarde la orden de la policía y fue a impactar la unidad.

Curiosamente no se levantó ninguna acta del hecho y solamente dijeron que se retiraran el bus y la motocicleta. En el hecho resulto con lesiones leves una mujer de 46 años identificada como María Estela.

Solo raspones

Según reportó la policía, pidió al conductor de la moto que se marchara sin arreglar nada, luego que le consultaran por su estado tras el accidente.

La mujer fue atendida por la Cruz Roja y luego trasladada a un hospital para curaciones por algunos raspones en los brazos y las rodillas.

Las unidades del SITRAMSS han estado desde hace un par de semanas en diferentes pruebas pilotos, con y sin pasajeros, para tratar de estandarizar los tiempos de recorrido entre la terminal en Soyapango y el final de la ruta frente al Hospital Médico Quirúrgico del Seguro Social en San Salvador.

Tags:

  • sitramss
  • accidente
  • motocicleta

Lee también

Comentarios

Newsletter