Motociclista arrollado por bus de R-206

En la zona donde ocurrió el accidente, los conductores realizan virajes no permitidos.
Enlace copiado
Motociclista arrollado por bus de R-206

Motociclista arrollado por bus de R-206

Enlace copiado
Un motociclista que se cruzó la calle en una zona no autorizada para peatones murió arrollado por un autobús de la ruta 206, cuyo conductor no tuvo responsabilidad, según determinó la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate.

El fallecido fue Mauricio Ernesto Pérez, de 19 años, quien al momento de ser atropellado iba en su moto hacia su lugar de trabajo, en una distribuidora de gas.

De acuerdo con la PNC, el fatal accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana, en el kilómetro 61 de la carretera que de San Salvador conduce a Sonsonate, justo en el cantón Huiscoyolate, en Izalco.

El bus placas AB-77-755, que hacía su recorrido entre Cuisnahuat, San Julián, y Sonsonate, iba en su carril hacia el occidente cuando en un paso no autorizado se atravesó el motociclista y fue alcanzado por la unidad del transporte colectivo.

El conductor del bus paró después del accidente, los pasajeros se bajaron y tuvieron que abordar otra unidad. El joven que iba a trabajar quedó a unas dos cuadras de la envasadora de gas.

La PNC dijo que el motorista del bus se quedó en el lugar y después de explicar la forma en que ocurrió el accidente, no fue detenido, porque la policía determinó que él no tuvo ninguna responsabilidad.

Los pobladores dijeron que en ese lugar ocurren con frecuencia accidentes de tránsito porque en la línea divisoria de la carretera está una parte donde algunos automovilistas hacen viraje de retorno.

Aproximadamente 500 metros adelante de donde ocurrió el accidente también hay otro espacio abierto y ocurren también accidentes de tránsito.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter