Lo más visto

Motociclista choca con paredón

Logró esquivar un camión, pero impactó contra el muro de tierra.
Enlace copiado
Lesiones.  El motociclista fue trasladado por la Policía hacia el hospital nacional de Chalchuapa, en Santa Ana.

Lesiones. El motociclista fue trasladado por la Policía hacia el hospital nacional de Chalchuapa, en Santa Ana.

Enlace copiado

Un motociclista resultó con múltiples lesiones ayer al colisionar su motocicleta contra un paredón en el kilómetro 84 de la carretera Panamericana, en el tramo que conduce desde Santa Ana hacia Ahuachapán, detallaron agentes de la Policía Nacional Civil.

El lesionado, que no fue identificado, logró evitar una primera colisión con un camión que se encontraba detenido en la carretera, debido a que un microbús se disponía a realizar un viraje hacia la izquierda.

"El del camión estaba detenido porque delante de él iba un microbús que estaba esperando girar a la izquierda, una maniobra muy peligrosa debido a que en esta carretera los vehículos circulan a una excesiva velocidad. El de la moto logró esquivar al camión, pero se estrelló contra la pared resultando lesionado" dijo un agente de la PNC.

El policía agregó que el motociclista fue trasladado a bordo de un pick up de esa institución hacia el hospital nacional de Chalchuapa, en Santa Ana.

Explicó que el conductor del microbús, al percatarse de lo sucedido, escapó del lugar. De acuerdo con estadísticas del Viceministerio de Transporte (VMT) desde el 1 de enero hasta ayer se reportaban 461 percances viales en el departamento de Ahuachapán que han dejado 337 heridos y 44 muertos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines